Autoridades allanan en Hato Mayor tienda vendía celulares robados en Santo Domingo

equipos
equipos

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del ministerio público, allanaron en Hato Mayor dos locales de una tienda de teléfonos celulares que vendía equipos robados en Santo Domingo.

Los locales de la tienda allanada están en las calles Duvergé y Felipe de Castro,donde las autoridades ocuparon 14 computadoras personales (Laptops), de distintas marcas y modelos, cuatro tabletas y 25 teléfonos celulares.

Una nota de prensa enviada por la Policía indica que también fueron ocupados un CPU (unidad central de procesamiento), 10 teléfonos celulares de presentación, y una gran cantidad chassis de teléfonos celulares.

Señala que los equipos fueron trasladados a la fiscalía del Distrito Nacional, la que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor.

Las investigaciones comenzaron cuando un teléfono Samsung Galaxy S6, robado a Rubén Darío Pimentel Ureña, le fue ocupado a una señora, cuyo esposo de nacionalidad hondureña lo había adquirido en la tienda intervenida.

El extranjero explicó que otro aparato que compró en la misma tienda también había sido robado y por cuyo caso fue citado por la Fiscalía de Higüey.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER