Be Crazy realiza tercera parada de su Crazy Ruta en Nader Teatro Bar

BeCrazy ofreció la tercera parada de la #CrazyRuta, convirtiendo Nader Teatro Bar en un verdadero bonche.

“Lista de Regalos, Cariño Acumulado, Mi todo, Amor Narcótico, Donde e´que e, Mi chiquita”, fue el repertorio que dió inicio a ésta tercera parada, para dar paso a su primer invitado, el cantautor Pamel Mancebo, quien subió con su guitarra e interpretó junto a Leòn Yamil y Cesar, “Tiene que ver contigo”, tema contentivo en su disco “Pamel”, lanzado recientemente.

Su líder, Leòn Yamil, al interpretar, “Quien te entiende”, tuvo que darle paso al público, que de inmediato cantaron a una sola voz cada una de las letras, de ésta canción, que fue sound track de la película “Quien manda”.

La segunda invitada de la noche fue Adalgisa Pantaleón, quien aprovechó y dió la patadita de la suerte a la banda, manifestando públicamente la calidad que tienen, augurando una trayectoria exitosa para el grupo.

Adalgisa Pantaleón “Como Abeja al Panal” acompañada de la banda de BeCrazy, para interpretar luego “La Bilirrubina” con el ritmo caribeño que la caracteriza, logrando poner a bailar y a cantar al público.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Ministerio de Trabajo aclara regular trabajo doméstico entra en vigencia el 19 de diciembre

Bancos abordan en Dominicana transformación de medios de pagos

Ministros analizarán en RD la situación sanitaria de Centroamérica

Grupo dominicano La Gran Manzana ofrecerá concierto en Nueva York

Haití superó el millar de casos confirmados de cólera

Águilas reaccionan en el octavo para imponerse a los Leones en la capital