Por Elvira Guillén Santiago, República Dominicana.-La Policía mató dos hombres en los sectores de Cienfuegos y Buenos Aires, de aquí.
Se trata de Kelvin Rafael García (Guebita) y Arsclenny González Silverio (el Caccú), de 24 años, calificados por la Policía como delincuentes.
La institución afirma que los hombres enfrentaron a los agentes y en el lugar donde ocurrieron las muertes fue impactado el teniente Juan de Jesús Rosario Vásquez, quien resultó ileso, debido al chaleco antibalas que llevaba puesto.
A García, muerto en Cienfuegos, los agentes les ocuparon un revólver Smith Wesson calibre 38 y una capsula en el cilindro, el cual portaba de manera ilegal, según la Policía.
Residía en la calle La Piña del citado sector. Aser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el cuello.
Mientras que, a González Silverio, la Policía les ocupó la pistola Tisa calibre 9 milímetros, con la cual atacó a los agentes, así como la motocicleta X1000 modelo CG200, sin placa.
Refirió que este tiene seis registros en los archivos policiales por diferentes delitos y que cayó abatido en la carretera de Jacagua, de Buenos Aires.



