Le roban el celular a la fiscal Yeni Berenice Reynoso durante una fiesta

Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso
Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El celular de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le fue robado durante la celebración de una fiesta de Navidad a los empleados de la Fiscalía.

Se dijo, que el móvil contenía informaciones valiosas. Todas las cuentas de redes sociales fueron bloqueadas, porque desde el móvil se tenía acceso a las mismas.

El robo habría ocurrido en el agasajo que organizó la magistrada para sus empleados en el Club del Banco Central el pasado 21 de diciembre.

Según ha trascendido, los organismos de seguridad ubicaron, vía satelital, el lugar donde está el aparato, en un sector no especificado, pero posteriormente lo apagaron.

Reynoso se sentó en la mesa principal del encuentro navideño con cercanos colaboradores e invitados especiales.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER