Llega a los cines película biográfica de Peña Gómez “El Color de la Noche”

DSC 0662 result
DSC 0662 result

Agliberto Meléndez  presento la película “Del color de la Noche”, en la que cuenta la historia del líder máximo del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez. Anoche se realizó la premier en las Salas Caribbean Cinemas de Galería 360.

Con la asistencia de políticos y funcionarios: como el ex presidente Leonel Fernández, su esposa la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernpandez, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, la película logró concitar el interés en sí misma en presencia de muchos de los actores reales de la historia que cuenta la vida de Peña Gómez.

Agliberto, cercano en la familiaridad con Peña Gómez le hizo una promesa antes de este morir de que contaría su historia. La historia de su origen, de su disciplina para disciplinarse, de su amplia visión que le negaban a aceptar las limitaciones que todos le anunciaban por el simple hecho primero de ser negro “del color de la noche” y dos de ser hijo de padres haitianos. José Francisco Gerardino es quien realiza el papel de Peña Gomez.

A partir de este jueves 3 de diciembre estará en todas la salas de cine.

DSC_0663_result

DSC_0666-2_result

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER