PLD dice avanza en los preparativos de las primarias de este domingo

El PLD
El PLD

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este sábado que ha arreciado la distribución de las valijas que utilizará en las primarias este domingo.

Dijo que 15 mil personas trabajarán en las mesas en tres mil 466 mesas electorales que estarán diseminadas en mil 102 recintos, en las cuales trabajarán15 mil delegados.

En las elecciones internas del PLD serán escogidos 15 candidatos a diputados, 68 a alcaldes y 123 a Distritos Municipales.

Las primarias que conciertan la mayor atención son las de Santiago, donde se disputan la candidatura a alcalde el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y el administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchi).

También las de San Cristóbal que se la disputan el exsíndico, José Montás y el actual diputado Nelson Guillén.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER