Rasputin confeso "En Divertido con Jochy" ser el padre de la trompetista de su orquesta

La declaración realizada este domingo por el merenguero y trompetista July Mateo conocido en el medio artistico como “Rasputin” tras su presentación en Divertido con Jochy,  ha sido un bombazo.

Antes la curiosidad de Jochy sobre su procedencia, siendo la única mujer de la orquesta, la joven que lleva por nombres Francis confeso públicamente que Rasputin era su padre, que solo hacia 3 tres días que este le había dado la noticia, después de asegurarse que no estaba equivocado.

Ante tal revelación y la risas constante del animador, la conversación con ambos protagonistas no se hizo esperar, porque es una historia de novelas.

La  trompetista cuenta lo siguiente: “Yo estaba en ensayos, veo que él entra con un fólder y se dirige hacia donde yo estoy, lo veo tan serio y me dice es a ti que te vengo a buscar: sí necesito hablar contigo y allí pararanpararan la sorpresa”, expresó Francis, quien solo conocía de la existencia del fenecido hombre que la crió.

De parte de July Mateo expresó que tuvo comunicación con la madre de esta a quien conoció en su primer viaje a Venezuela: “yo diría que fue en el primer viaje.… “pero ya, es mi hija y que… ¿Cuál es el problema?.

Otra de las coincidencias es tanto el padre como la hija, son trompetistas.

“Siempre lo admiré como el señor trompeta maravilla… y seguía sus vídeos y su música, pero no sabia que era mi papá”, señaló Francis.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Guatemala: 16 años de prisión por corrupción al expresidente Otto Pérez Molina