Ratifican prisión preventiva en contra implicados en el caso OISOE

presos
presos

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó un año de prisión preventiva en contra los acusados en el caso Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Se trata de los ingenieros Alejandro de los Santos Serrano y Yoel Soriano Fabián, y el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, a quieneS el juez Ramón Atlias les conoció la revisión de la medida de coerción, la cual cumplen en el penal de La Victoria.

Los tres fueron acusados por el arquitecto David Rodríguez, quien se quitó la vida, de ser los responsables de su decisión.

En una nota que dejó, dijo que se mató al estar agobiado por alegadas deudas de préstamos tomados a empleados de la OISOE para la remodelación de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, en Peralvillo, Monte Plata, la cual ganó en un concurso, sin que el Gobierno le pagara el dinero atrasado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER