Raymond y Miguel celebran en grande 20 aniversario

201512310224131
201512310224131

El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua acogió, a casa llena, la celebración de dos décadas de carrera en un show de dos horas y media.

Santo Domingo.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebraron con su público dos décadas de carrera artística con el show “Tour 20 Años” que contó con una producción de René Brea y el guión de Víctor Reyes.

El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua acogió al público que llenó el recinto en todos sus rincones y que disfrutó de un recorrido de sus más emblemáticos personajes durante dos horas y media.

El público que hizo una larga fila para entrar al lugar, volvió a rectificar el trono de Los reyes del humor con una asistencias masiva y que se mantuvo, durante toda la noche, disfrutando del talento de los humoristas más premiados de los últimos tiempos.

El show inició a las 10:00 de la noche con la presentación, a través de una pantalla, de Steve Harvey tratando de hacer una presentación del show sin cometer un error, luego aparecieron en el escenario los humoristas vestido de rojo y con sombrero negro, interpretando la parodia del tango “20 años no es nada”, tema que popularizara el argentino Carlos Gardel. Aquí los humoristas relataron toda su historia desde sus inicios en la televisión, sus peripecias y ocurrencias, su llegada a la televisión y hasta se mofaron de sus fracasos, como su paso por La Mega, estación de radio de Nueva York, en donde trabajaron por unos meses y la cancelación del programa “Fuera de serie” de Telemicro.

Céspedes y Pozo agradecieron a Dios el éxito obtenido en estos 20 años, a Juan Ramón Gómez Díaz por la oportunidad de abrirle un espacio en Telemicro. Luego continuaron con una dinámica en donde se resaltó de una manera jocosa el comportamiento de un hombre entrando en edad, las características de las mujeres, las ocurrencias de los políticos dominicanos y los trabalenguas de Raymond.

El escenario estuvo forrado de pantallas gigantes en las que resaltaban distintos personajes y momentos inolvidables de los artistas. El show continuó con las ocurrencias “Pingüilo”, un jovencito menor de edad, quien asume el comportamiento inadecuado de sus padres como algo muy natural y que hace una manera muy graciosa Miguel.

Luego llegó a escena “Efraím” un joven que interpreta Pozo y que se cree blanco y el más apuesto de todos. “Efraim” contó historias de su familia y se despidió con algunos chistes. “Donal Trump” caracterizado por Céspedes y acompañado de un intérprete también hizo de las suyas. El show continuó con música con la llegada de Wilfrido Vargas y Sergio Vargas. Miguel quien hizo de Wilfrido y Raymond quien logó una excelente caracterización de Sergio, sacaron lo mejor de ambos personajes.

Para finalizar “Tirso” y “Tubéculo Gourmet”, cada uno por separados, llevaron al público lo mejor de estos personajes y así despedir un show en donde estuvo caracterizado por el buen humor y excelentes caracterizaciones.

20 aniversario 8

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER