Raymond y Miguel despiden en año en el Jaragua

los reyes
los reyes

Este miércoles 30 los humoristas celebran su 20 aniversario con un show producido por René Brea y el libreto de Víctor Reyes.

Santo Domingo. Con una producción artística de René Brea, Los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebran este 30 de diciembre su 20 aniversario con el show de humor “Tour 20 Años”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 900 de la noche y con el que esperan realizar una gira a todos los pueblos del país.

En el show, que cuenta con un liberto de Víctor Reyes, los humoristas harán un recorrido por todos sus personajes que el pueblo ha acogido como suyos tales como “Tirso”, “El Cabo Azulado” y “Tubérculo Gourmet”. Además incluirán diferentes dinámicas y montajes que harán de este espectáculo un montaje inolvidable.

Al hacer un recorrido por dos décadas de carrera Céspedes y Pozo recuerdan que hace 20 años solo soñaban con una oportunidad, la que recibieron de parte de Juan Ramón Gómez Díaz, a quien agradecen infinitamente y quien les abriera las puertas del canal 5 y en donde hoy aun mantienen su exitoso programa “A reír con Miguel y Raymond”, los sábados a las 800 de la noche.

Es allí en donde comienza la verdadera historia de dos humoristas que nunca pensaron que se convertirían en referentes del humor, y en ser en los comediantes más respetados y premiados de los últimos tiempos.

A pesar del éxito y el cambio que dio sus vidas, para Miguel y Raymond lo más importante en esto 20 años ha sido la amistad que han cultivado, en donde los egos y el dinero no ha lacerado ni ha dañado el amor y el respecto que se tienen ambos.

“Lo más importante ha sido la amistad que tenemos, que cuidamos y respetamos. Hemos sido ejemplo, que en un medio como este, en donde el dinero, el ego y los conflictos afloran en las relaciones, nosotros hemos demostrado que nuestra relación está por encima de todos esos intereses”, expuso Pozo.

“Nosotros forjamos una amistad que nadie la va a romper. Solo Dios quien nos guía. Aquí prevalece el respeto y el amor por encima de todo las cosas”, expresó Miguel.

Las boletas para el show de humor “Tour 20 Años” están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, Uepa Ticket, CCN y Jumbo.

20 anviersario Los Reyes del humor

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER