Cantos, lágrimas, fotos y recuerdos en un día de luto por Pachy Carrasco

pachyyy 3333
pachyyy 3333

Entre lágrimas y testimonios de admiración fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos del músico y productor Pachy Carrasco. Su viuda, Liz Soto, no pudo contener las lágrimas, al escuchar uno de sus amigos hablar en el cementerio Puerta del Cielo.

Otros familiares también estaban compungidos. “Me quedo con una persona extremadamente excepcional . Debemos gozarnos por el tiempo que lo estuvimos entre nosotros”, dijo uno de sus primos.

Su tía Gorín (Gloria), quien fue también su manager, expresó: “Nosotros queremos a Pachy, pero hay alguien que lo quiso más y ese es Dios. Y por eso hoy está a su lado”.

Las personas que tomaron la palabra resaltaron la sonrisa sincera del músico fallecido el martes a los 47 años, tras un derrame cerebral, el domingo.

Ramón Pastrano comentó: “ Pachy más que cualquier otra cosa nos regaló su amistad…”. Y mirando a la viuda exclamó: “No te sientas sola Liz. Estaremos siempre contigo y tus hijos. Así como con los padres de Pachy”.

Mientras iban bajando sus restos, su viuda le decía que le amaba. Posteriormente un espontáneo aplauso inundó todo el lugar.

pachyy_2222

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER