Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reuniría este miércoles para tratar temas “urgentes”.
la reunión se efectuaría a las 7:00 de la noche en la Casa Presidencial de ese partido, en la calle Doctor Piñeyro, en la Zona Universitaria, en esta capital.
Entre los temas a tratar figuran la elección del bufete directivo de la Liga Municipal Dominicana (LMD), la escogencia de los candidatos a alcaldes de los municipios Santo Domingo Norte y Este.
También, la elección del candidato alcalde en la ciudad de La Vega e impugnaciones aspirantes a diputados y alcaldes que participaron en las primarias, según una publicación en el periódico El Nuevo Diario.
A dirigir la LMD el Partido Revolucionario aspira el actual secretario general Johnny Jones, y recientemente Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmó que está interesado en que un perredeísta dirija la entidad.



