Confirmacion de la Separacion de los Teke Teke

teketeke
teketeke

Por medio de la presente queremos expresar lo siguiente :

En la vida de los seres humanos las etapas son Ciclicas… las cosas cambian y cada persona tiene el poder en sus manos de elegir esos cambios.

El Grupo urbano Los Teke Teke integrado por Carlitos Way y Crazy Desing ha cumplido su cometido como Duo…..Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acato, y nosotros como manager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa dentro del mundo músical.

Nosotros…..Flavia Batista y Alberto Maldonado sentimos la obligación de aclarar esta situación porque tenemos tantas personas a la cual agradecerles ya que en nuestra gestión siempre estuvieron ahi presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos.

Agradecemos de manera especial a todos los medios como: Productores , Presentadores de tv,Locutores,Programadores, Directores de emisoras, Djs , Periodistas,Web Masters y a todo el que aporto su granito de arena para convertir en tiempo record cada tema en un exito.

Bendiciones…….

Flavia Batista y Alberto Maldonado
Manager

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER