Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Durante el 2015 fueron decomisadas al menos 16 toneladas de drogas en el país y aguas internacionales, informó el Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El mayor general Julio César Souffront Velázquez explicó que solo en el país fueron incautados nueve mil 200 kilos; en aguas internacionales seis mil kilos, mil en territorio nacional otros países como España, Canadá y Puerto Rico.
Al hablar durante una misa de acción de gracias por Año Nuevo, Souffront Velázquez, se refirió también a la profilaxis en la DNCD.
Dijo que mediante una ardua labor “tuvimos que separar de nuestra institución a personas que estuvieron con nosotros durante mucho tiempo”.




