Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-El Director General de Prisiones, Holguín La Paz y el Jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, acordaron cruzar informaciones que permitan diseñar políticas de control en aspectos de delito y violación de la ley en el país.
Durante una visita al jefe policial, Holguín La Paz expresó al jefe de la Policía su agradecimiento por dicho apoyo y destacó la tranquilidad y el orden que reina en los recintos, lo que permite al sistema penitenciario desarrollar las labores de regeneración en un ambiente adecuado.
Por su parte, Peguero Paredes al momento de agradecer la visita, externó su satisfacción, al tiempo que prometió seguir dando el apoyo necesario al sistema carcelario.
En el encuentro participaron, además, Félix Fernández Sub-Director de Seguridad de Prisiones, Willy Williams Sub-Director General y el General Nelson Rosario Guerrero.




