Fallece a los 62 años el poeta dominicano José Rodríguez

convite 1
convite 1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Falleció a los 62 años de edad, la noche de este jueves en un centro médico de esta Capital, el poeta José Rodríguez Santos, ex miembro del Grupo Convite.

Rodríguez Santos padecía de problemas circulatorios que le complicaron la salud. Fue articulista y ensayista en revistas y periódicos.
También militó en la política, participando en grupos de la izquierda dominicana.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, a partir de la 1:00 PM de este viernes.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Queremos unirnos al dolor de las familias Rodriguez y Santos,por la perdida irreparable de nuestro colega y compueblano,Jose Modesto,pero siempre le llamabamos(Chemo)porque ambos nacimos en en Jarabacoa,y,que conincidencia en el mismo 1954,ahi va mi trozo de prosa para el,”En ese pueblito del Norte dominicano/se fijo Dios para hacer/el segundo paraiso Del Eden/verdor inmaculado debe ser su nombre real/desde Los Dajaos hasta Limonal/donde hay tantos arboles frutales/que la vista y el olfato disfrutaran/y ahi tus restos hermano “Chemo”por siempre descansaran/porque ahi nacista y ahi deben descansar/aunque tu sabes que los poetas nunca moriran/porque sus obras los eternizan/y por siempre en nuestras almas/ tu viviras/porque los poetas eternos seran”.

TRA Digital

GRATIS
VER