Georgina Duluc confiesa su edad y que se casa porque esta enamorada

la foto
la foto

La comunicadora y actriz  Georgina Duluc quien contraerá matrimonio el próximo sábado 23 de enero con su prometido Marcos Irrizary, fue la invitada especial este pasado miércoles en chevere Nithgs, en donde confesó que esta comprometida, enamorada y que la relación sentimental viene desde hace cuatro años.

“Durante muchos años me han preguntado que cuándo me iba a casar y estoy muy feliz porque lo estoy haciendo en el tiempo que quise hacerlo. No cuando la gente pensó que debía hacerlo”, dijo la Duluc durante su despedida de soltera en el programa, que siempre la ha demostrado cariño.

Georgina dijo que para sus 40 años “parezco de 27 años. Es la primera vez que lo digo, pero creo que me he conservado bastante bien”.

La comunicadora confesó que conoció a Marcos Irrizary,  cuando ella se encontraba vendiendo el concurso de belleza Miss Turismo que en ese momento él había inaugurado un gimnasio, y “me cayó muy mal”.

Duluc reveló que el compromiso con su futuro esposo se dio hace un año para un San Valentín en Puerto Rico. Agregando que se dio cuenta que el entrenador boricua es el hombre de su vida el día que él se fue a la Isla del Encanto.

Dijo que tanto Marcos como ella quieren tener un hijo, porque considera que este será un matrimonio “para toda la vida”.

Durante la entrevista recibió la sorpresa en el estudio de las comunicadoras Luz Garcia, Pamela Sued, Nashla Bogaert, quienes le dieron consejo para que su matrimonio sea perdurable la comunicación fue la clave tanto de parte de pamela como de Nashla.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER