Johnnie Mercedes y Kenny Valdez con nuevos proyectos

IMG 8537
IMG 8537

El reconocido actor Johnnie Mercedes es el invitado especial de esta semana en Fiestas y Personalidades, quien le informará a nuestra audiencia los proyectos que emprenderá en este año.

La periodista Amelia Reyes nos ofrecerá los detalles de Premios Soberanos, los cuales prometen tener una gran edición en honor a los artistas dominicanos.

Yenny Polanco Lovera también conversará con la cronista de espectáculos Kenny Valdéz, quien asumirá el control de la revista vespertina “La Tuerca”, que se transmite diariamente de 2 a 3 de la tarde por Telefuturo. Valdez es una periodista que no le teme a lo nuevo y si es de la que investiga a la hora de emitir juicios y dar primicias.

Abel Rodríguez, director del Festival Mujeres en Cortos nos dará detalles de este evento que será presentado en The Colonial Gate Cinema, desde el 3 hasta el domingo 6 de marzo.

Amelia Reyes nos contará las buenas nuevas del festival gastronómico de Mariscos denominado “Seafood party” del restaurante Llamas & Grill. Los amantes del mar podrán del concepto todo incluido, pues el establecimiento ofrece paquetes personalizados individuales y de grupos.

Recorriendo con Salvador desde Playa Rogelio, en Gaspar Hernández; y Pachico Tejada nos informa todo que está pasando en el mundo del séptimo arte.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web www.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidade.com

IMG_8540

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER