La comunicadora Tatiana Rosario asaltada en la Avenida Abraham Lincoln

tatiana
tatiana

Editor Jatnna Valentín

Santo Domingo. RD. “Me acaban de atracar en la Lincoln casi frente a la Lira. Dos tipos en motor. Uno con poloshirt de rayas @PoliciaRD @MaximoBaezaybar”.

Este fue uno de los tweets que la comunicadora Tatiana Rosario publicó, luego de ser asaltada por dos hombres en la Avenida Abraham Lincoln.

Minutos más tarde agregó “Encañonada al cristal del pasajero. Golpeando agresivamente con arma en mano. 2 Jóvenes – 30 en motor. Lincoln @PoliciaRD @MaximoBaezaybar”.

Tatiana narra que mientras era asaltada: “Nadie hizo nada. Nadie, ni los vigilantes de la plaza, ni los conductores, ni transeúntes, nadie”

Tatiana Rosario narró lo sucedido a una patrulla que encontraron camino al destacamento, quienes les comunicaron vía radio y al llegar al lugar, no pudo realizar su denuncia porque la persona que digita las mismas no estaba, así que la enviaron al Palacio.

Tatiana narró que se dirigió a realizar las denuncias de lugar  y por desgracia no pudo colocar la denuncia porque el digitador no estaba presente en el destacamento de Naco.

Ante lo sucedido con la denuncia no realizada, debido a que el digitador no estaba presente y los usuarios de Twitter alarmados por el tweet de la comunicadora, el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, le ofreció asistencia para resolver el caso, lo cual llamo la atención de todos sus seguidores en las redes sociales.

La inseguridad en la calles de República Dominicana ha incrementado a  través de los meses, cada vez más son las dominicanos que se suman a la larga lista de víctimas de la delincuencia que arropa nuestro país.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER