La DNCD celebra Día de Reyes con niños de barrios pobres

DNCD
DNCD

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Julio César Souffront Velázquez, encabezó la tradicional entrega de juguetes a los hijos oficiales y agentes de la institución, en ocasión del Día de los Santos Reyes.

La actividad, este año tuvo como invitados especiales a un centenar de niños de los barrios capitaleños de Guachupita, Gualey, Capotillo y Cristo Rey, reseña una nota de prensa de la institución.

La tercera versión de entrega de juguetes, fue realizada en la explanada interior de la sede del organismo, después de la celebración de una misa de acción de gracias al Todopoderoso por los logros alcanzados.

Los niños y niñas compartieran junto con sus padres, disfrutando de la presentación de payasos y los Reyes Magos. Los hijos de los agentes y demás miembros de la DNCD se confundieron en el centenar de niños de los barrios populares de la capital en gesto de alegría y confraternidad.

El mayor general Souffront Velázquez estuvo acompañado por su esposa, Narda Martínez de Souffront e hijos, además de altos oficiales superiores y subalternos que le asistieron durante la actividad.

Dijo que la presencia de los niños como invitados especiales de la DNCD, es un estímulo, un gesto de solidaridad, en la continuación de un puente de confianza y compresión de nuestra ardua y difícil tarea contra las drogas en todas sus manifestaciones.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER