La familia Clinton, Beyonce y el exNBA Shaquille O’Neil recibieron el 2016 en Punta Cana, RD

cli
cli

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Celebridades y famosos de todo el mundo han convertido en una tradición pasar el fin de año en República Dominicana y esta vez esperaron el 2016  el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa, Hillary, aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata,  entre otras personalidades.

Encantados del país también les dieron la bienvenida al nuevo año,  la cantante  Beyonce y su esposo Jay Z,  el deportista Shaquille O´Neil, la presentadora María Elena Salinas y la actriz Ruddy Rodríguez.

Con los Clinton llegó su hija Shelsea, que como en ocasiones anteriores, solía venir acompañada de su novio. Ya viene acompañada de su hijo y esposo quienes disfrutaron profundamente del ambiente en un sector exclusivo del Punta Cana Resort & Club.

En el caso de la familia Clinton, que inicialmente fue traída a la zona por el afamado modisto, fallecido, Oscar De La Renta, continúa su relación con la familia Rainieri encabezado por Frank y Aidee en cuyo Grupo Punta Cana fueron acogidos, como tradicionalmente suelen vacacionar, para esta época del año.

El exclusivo sector Corales de Punta Cana acogió  a los distinguidos invitados, quienes compartieron cenas y encuentros privados de forma muy íntima, con allegados y conocidos en el país de forma muy discreta, al igual que las medidas de seguridad en su entorno a la llegada, permanencia y su salida del país.

La presencia de la familia Clinton, especialmente por la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, reviste una importancia adicional esta vez, debido a la cercanía del proceso electoral, donde se perfila como favorita como candidata presidencial por el Partido Demócrata y eventual presidenta de los Estados Unidos.

Hilary y su esposo Bill tienen estrechas relaciones con el empresario ligado a la generación de energía, Rolando González Bunster y su familia. Sus movimientos los relacionaron por el Aeropuerto Punta Cana aunque en ocasiones anteriores han viajado y visitado Casa de Campo en La Romana.

El entorno paradisíaco de la región Este también acogió a la despampanante Beyoncé y su pareja Jay Z, quienes disfrutaron de las playas de Cap Cana, Juanillo y Bávaro, con esmerada discreción, así como salida a discoteca y recorridos en lujoso yate.

La hermosa mulata de Brooklun fue atendida como reina e incluso invitada a cena privada por acaudalados empresarios de la zona, quienes les dispensaron trato a la altura de su fama, siempre tratando de no airearse públicamente para evitar escarceo de paparazis.

En por lo menos una ocasión, Beyonce y su pareja coincidieron con el Marc Anthony, quien vino a participar del concierto que ofreció Juan Luis Guerra en el anfiteatro Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre, en adición a la fiesta de cierre de año con música electrónica que protagonizó DJ Shaquille O´Neil en Punta Cana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER