LuminariasTV da el paso a la televisión

Zoila de Leon 630x420
Zoila de Leon 630x420

SANTO DOMINGO.- La revista de entretenimiento LuminariasTV que dirige la periodista Zoila De León, da el saltó a la televisión desde este lunes 11 de enero, de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el renovado canal 25.

El proyecto viene innovar con secciones de “Paparazzi” en la calle; “Cine desde el rodaje”; “Las canciones más sonadas de la radio local”; “Moda”, “Entrevistas exclusivas”; “¿Qué Hacer?”, “Luminarias en la Red”, “Teatro”, “Lo que no sabías…” de tus artistas favoritos, entre otros.

LuminariasTV lleva un año trabajando desde la web con audio y videos a través de www.luminariastv.com, y en las redes sociales como @luminariastv.

El equipo que conforma la revista está compuesto por Ismael Almonte, en la coproducción; Wilmary Cruz en la producción; Marielyn Fernández, Elissa Germán, Patricia Minalla, Diana Carreras, Laura Sofía, Odalis De León y Wilmary Cruz, con la colaboración de la empresa Chequeador de monitoreo de música.

“LuminariasTV busca hacer un trabajo objetivo, informativo, bajo la ética profesional periodística, con responsabilidad y respeto”, dijo Zoila.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER