Mía Cepeda habla sobre la preferencia sexual de Sergio Carlo en redes sociales

MIA CEPEDA
MIA CEPEDA

Editor Jatnna Valentín

Santo Domingo, RD. La conductora de Televisión Mía Cepeda se descargo por las redes sociales contra el comunicador Sergio Carlo, hablando sobre su preferencia sexual.

Cepeda publicó en su cuenta de Instagram comentarios como los siguientes “Sergio Carlo y yo compartimos el mismo marido, cuando me entero de eso rompí mi relación, porque me gustan los hombres que le gustan las mujeres y deje al chico con su Sergio. Ahora dime si tengo o no razón y pruebas para decir lo que dije”.

“Por eso es que esta sociedad está como está, por la falsedad e hipocresía, cuantas mujeres engañadas por que son secretos a voces que todo el mundo sabe y si no, pregúntenle a la esposa del alcalde de ………. Mejor me quedo calladita que me veo más bonita”

En ocasiones pasadas la comunicadora del espacio “La Belleza es Mía” ha sido protagonista de escándalos con sus acciones en redes sociales y en dicho programa la cual es productora y presentadora.

Sin embargo Sergio Carlo publica en sus redes sociales en forma jocosa, los comentarios de la presentadora y le agrega al pie de foto “Me enviaron esto. Lo comparto con todos ustedes. Ejjejeje… Señores no sean malos que santa-clo no les deja después.“

Recordando que el fin de semana pasado, el comunicador Sergio Carlo contrajo matrimonio con su novia Gabriela Arriaza en Jarabacoa y actualmente están de luna de miel en Cancún, México.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Yo nunca comparare este pais con nuestro pais por muchas circunstancias,porque aqui internamente las leyes se cumplen a carta cabal,sobretodo cuando se descubre que las leyes han sido violentadas,es decir,no hay distincion,pero alla,las leyes son amanadas,por ejemplo aqui,usted no puede rechazar a una persona por su preferencia sexual,pero si usted publicamente comete un acto impudico lo probable es que usted es detenido y remitido ante un juez,ahora bien en nuestra nacion todo es valido,es decir,alla las insinuaciones malsanas son aplaudidas y publicadas como algo honroso y positivo,oigan lo que explico un amigo mio,ya fallecido con relacion a darle trabajo un artista sobrino suyo en Radio Television Dominicana,pues estoy hablando de los difuntos hermanos Matias,Julio Cesar Y Daniel Enrique,por que “Polol”,no queri que su sobrino trabajara alli en ese entonces,claro estoy hablando de los anos 80s,porque alli,se estaba desarrollando un grupo de dgenerados sexuales,los cuales hablaban y actuaban de esa forma desaforada,pero,ahora estoy pensando en aquella conversacion,y,ya esa es una verdad tajante.

TRA Digital

GRATIS
VER