Pamela Sued despide de la televisión “Sigue la Noche”

Despedida Sigue La Noche
Despedida Sigue La Noche

Este jueves fue la última entrega de la propuesta televisiva “Sigue la Noche” y su presentadora Pamela Sued -aunque quería decir muchas cosas- se limitó a leer unas emotivas palabras que escribió y leyó entre sollozos.

A continuación lo que expresó Sued:

Hoy concluye una de las etapas mas grandiosas de mi vida. Hoy despido “Sigue la Noche” con un corazón agradecido y con la satisfacción del deber cumplido.

Hace 5 años nació este proyecto que me permitió crecer, desarrollarme y descubrir todo lo que tengo para dar en la comunicación, mi gran pasión. Me regaló la dicha de compartir con tantas personas valiosas y de trabajar con un equipo que se convirtió en familia.

Hoy cierro este capitulo para dar paso a otros sueños y anhelos que guardaba en mi corazón y que con la gracia de Dios pronto veré convertirse en realidad.

Gracias Giancarlos Beras por asumir mis sueños como tuyos y entregarte en cuerpo y alma hasta lograr la excelencia. Tu eres sin duda mi gran soporte y perfecta mitad. Gracias a todos los anunciantes que nos apoyaron y creyeron en nosotros. Gracias a mi equipo de trabajo (en la empresa y en Color Visión) por haber asumido con dignidad y responsabilidad este proyecto.

Gracias a todas las figuras nacionales e internacionales que engalanaron nuestro show con su presencia. Y de último pero no menos importante, gracias a los televidentes que noche tras noche nos abrieron las puertas de sus hogares para que compartiéramos toda la alegría y la diversión que con tanto esfuerzo preparábamos en cada entrega.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER