Pavel Núñez llega a Miami este 16 de febrero 2016

Pavel Nuñez De Mis Insomnios 2015
Pavel Nuñez De Mis Insomnios 2015

Se presenta en “Hoy como Ayer”, ubicado en el 2212 SW 8 Street, Miami, 331335, Florida

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, quien se presenta el 04 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, continúa llevando su música a un proceso de internacionalización que se distingue por alcanzar públicos diversos, engrosando así seguidores que robustecen su carrera.

El próximo 16 de febrero el ganador del Emmy, llega a la ciudad de Miami, al establecimiento Hoy Como Ayer, un bastión de cubanos donde ha logrado concitar no solamente la atención, sino también, acrisolar una fanaticada que lo pide y que cada año lo obliga a visitarles con su música y más aún cuando tiene nuevos contenidos con el álbum “De Mis Insomnios”.

El local musical ubicado en el 2212 SW 8 Street, Miami, 331335, Florida, ha tenido anteriormente al dominicano con un lleno absoluto propiciando así este regreso dado el empuje que experimenta su carrera en la comunidad cubana radicada en la “Ciudad del Sol”.

En Hoy Como Ayer, se han presentado artistas de la talla de Albita, Amaury Gutiérrez, Carlos Varela, convirtiéndose en una cita obligada de cada artista cubano de prestigio y arrastre llegue a Miami.

Pavel siempre hace presentaciones para sus compatriotas de la costa este de Estados Unidos como como ocurrió el pasado 24 de septiembre en el New York en el Highline Ballroom escenario que unos días antes tenía a Eric Clapton y que el dominicano reventó por completo, lo que evidencia su vigencia en la poderosa comunidad dominicana del área tri estatal que le permite tocar en salas de concierto de mucho prestigio internacional.

De igual forma el otoño del 2015 Núñez se convirtió en el primer solista dominicano en hacer una gira de conciertos en México, logrando presentaciones exitosas en el Foro del Tejedor dentro de la Cafebrería El Péndulo en México DF; en Guadalajara actuó en el Rojo Café y en la ciudad de Morelia hizo lo propio en el Foro Café del Olmo, asimismo efectuó presentaciones en el QBO Show Center de Querétaro.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER