Peledeístas demandan PLD escoja Luis Hernández candidato alcalde SDE

luis
luis

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este pedirán este martes al Comité Político de esa organización postular a Luis Hernández a la Alcaldía de ese municipio en las elecciones del 2016.

La petición se hará por medio de un documento que será entregado al órgano peledeísta, se informó en un comunicado de prensa.

Dice que el documento está firmado por decenas de peledeístas de Santo Domingo Este y cita al exviceministro de la Juventud, Carlos Sánchez; el miembro del Comité Central, Gilberto Collado, Belkis Ramírez, Ignacio Pérez, Heriberto Paulino, Melvin Rivas, Víctor Fernández y Liza Mabel Collado.

En la comunicación se afirma que en el documento se destaca que Hernández, miembro del Comité Central del PLD y exdirector general de Presupuesto, es la persona idónea para atraer y unificar a toda la familia peledeísta de Santo Domingo Este, y captar el respaldo de los munícipes para garantizar la plaza al partido morado.

Agregan que Hernández posee las condiciones como ciudadano y político para cubrir el vacío dejado por la partida a destiempo del alcalde y candidato a la reelección, Juan de los Santos.

Citan que en dos ocasiones Hernández coordinó las campañas electorales de Juan de los Santos para la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Así mismo es Luis Hernández tiene los méritos necesarios para ocupar dicho puesto. Esperemos que el comité politico tome esta desicion inteligente

TRA Digital

GRATIS
VER