Raeldo Lopez siendo “Voice Over” gano mas dinero

Raeldo Lopez 2
Raeldo Lopez 2

Actor, presentador, voice over, la presencia diaria en “Chevere Nitghs”. “Que Chevere Es Saber”  los fines de semana, puso a Raeldo Lopez  con nuevas oportunidades  de trabajo que lo coloco, como el favorito de diferentes marcas y al llamado para diferentes propuestas de cine.

Este 2016 arranca de forma positiva con el antagónico  de la nueva película del director Fernando Baez, que lleva por nombre “Misión Estrella” siendo el malo del filme y luchando contra Javier Grullon que protagoniza el filme.

Pero esto no detiene al comunicador nos cuenta que se prepara para sacar nuevamente su proyecto radial llamado  “Cambio y Fuera”  ya que le hace falta estar nuevamente conectado con la gente de forma directa, nos adelanta que esta en la negociaciones con una estación radial, luego de ese paso, formara su equipo de trabajo.

El ser actor, presentador de tv, pero ser voice over es definitivamente la parte que mas le genera entrada de dinero, por lo que se siente agradecido de las oportunidades de grandes marcas que confían en el caso de la telefónica Claro, Pepsi en su nueva campaña publicitaria, siendo voz comercial de nuestra gente Caribbean Cinemas, entre otras por mencionar.

La actuación complementa también su trabajo dentro del arte, en esta etapa tiene el tiempo para escribir y es por ello que tiene en agenda un monologo que lleva por nombre “Vicente y Su Mundo” que sera un drama en donde estarán 3 personajes muy intensos, eso lo tiene muy feliz, poder subir el telón este año.

Iniciando este 2016, estará en la gran pantalla esta semana del nuevo filme de Roberto Ángel Salcedo “Mi Suegra y Yo” que se estrena hoy en todas las salas de cine del país.

FullSizeRender (35)

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER