Ricky Martín con grandes expectativas de su gira “One World Tour”

RickyMartin1
RickyMartin1

Editor Jatnna Valentín

SANTO DOMINGO, Rep.Dom.- (Tomado del Listín Diario)  Ricky Martin cantará el sábado 6 de febrero en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, donde llegará con grandes expectativas porque comenzará allí la nueva parte de su gira “One World Tour”, que en el primer semestre del año tocará escenarios latinoamericanos.

“Los dominicanos son los que me van a dar la patadita de la suerte para esta parte de la gira”, dijo este martes Ricky Martin a LISTÍN DIARIO.

“Siempre me va muy bien cuando voy a República Dominicana”, agregó el cantante que también cosecha los frutos de su más reciente producción musical, “A quien quiera escuchar”, que contiene 13 temas, entre ellos “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

El artista, de 44 años, viene a territorio dominicano luego de varios años de ausencia. “Desde la última vez que estuve en un concierto en tu tierra he estado trabajando en producciones de teatro, en la televisión y, obviamente, hice mi disco. Han sido unos años bastantes ajetreados, pero yo no sé hacerlo de otra manera”.

También habló de la música urbana, las fusiones y los nuevos sonidos, así como del rol que ahora juegan las redes sociales en las carreras de los artistas.

“Las redes sociales y todas las nuevas formas de mercadear la música es lo mejor que me ha pasado a mí. Con un botón ya anunciamos las cosas que tenemos que anunciar y yo inmediatamente aprovecho las redes sociales para preguntarle al público qué le gusta, qué no le gusta de lo que estoy haciendo”, comentó.

Al final se refirió a la crisis que enfrenta la “Isla del encanto”, donde se encontraba ayer. “Puerto Rico tiene un espíritu de sobrevivencia muy fuerte y vamos a estar bien. Hay que darle el crédito a todos los puertorriqueños que nos quedamos aquí en la isla tratando de echar para adelante”.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER