Rockets de Houston vencen 115-104 a los Mavericks de Dallas

aabbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
aabbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Editor Freddy Medrano

HOUSTON, Estados Unidos ( Tomado de AP).- James Harden logró su segundo “triple doble” de la temporada y el octavo de su carrera, y los Rockets de Houston vinieron de atrás para vencer el domingo 115-104 a los Mavericks de Dallas.

Harden encestó 23 puntos, además de 15 rebotes y 10 asistencias. Trevor Ariza fue el máximo anotador de Houston con 29 unidades.

Los Rockets abrieron el último cuarto perdiendo por un punto, pero se despegaron al frente con una ofensiva 14-4, coronada por una seguidilla de triples de Ariza, Jason Terry y Josh Smith, que puso el marcador 98-89 con nueve minutos por jugar.

Ariza ha redescubierto su disparo de larga distancia, lo que constituye una buena noticia para los Rockets. Se anotó su mejor cifra de la campaña con seis triples, después de embocar cinco el viernes, luego de una seguidilla de tres encuentros en la que sólo totalizó cuatro en forma combinada.

Pero fiel a su modestia, Ariza desestimó su gran actuación.

“Simplemente tuve muchas buenas oportunidades… me sentí bien disparando”, comentó.

Harden afirmó que era sólo cuestión de tiempo para que Ariza volviera a ser peligroso.

“Finalmente encontró su ritmo”, dijo. “Sabíamos que esto ocurriría”.

Chandler Parsons anotó 31 puntos, su mayor cantidad en la campaña, para los Mavericks, que perdieron su segundo partido seguido.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER