RosRosario Flores y Kany García presentando su espectáculo “hasta que les quede corazón”

Rosario
Rosario

Santo Domingo.- En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto “Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Rosario y Kany inigualables en escena, voz, carisma y feeling único, estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos.

El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.

Las boletas están a la venta en Ticket Expres y boletería del Hotel Jaragua. El precio de las boletas es Balcón RD$1,500, Platea RD$3,000, VIP RD$4,500, para más información al 809-227-1344.

Rosaio-y-Kany

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER