Senadora Dajabón entrega a dos hombres agredieron con pistolas a Comandante Batallón Ejército

lslslslslssl
lslslslslssl

Editor Freddy Medrano

DAJABON, República Dominicana (Servicios TRA).- – La senadora Sonia Mateo entregó en el destacamento de la Policía Nacional, a dos de los presuntos traficantes de indocumentados que agredieron con pistolas al coronel Wagnell Rivas Belliar, comandante del décimo Batallón de Infantería en esta provincia.

Por la agresión ocurrida la noche del pasado jueves frente al bar Meco, ubicado en la calle 27 de Febrero, estaban siendo buscados por las autoridades tras la revelación de un video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, los dos ahora detenidos Rafael Andrés Fernández Ortiz, de 24 años y Reyes Antonio Marte, de 34, residentes en el sector La Fe, esta ciudad.

Durante la agresión contra el alto oficial militar, este resultó con DX herida superior izquierda y parental por trauma contuso, por lo que su estado  sigue siendo de cuidado.

Otras personas también se observan en el video disparando y que transportaron a los que atacaron al coronel, quien estaba acompañado de un seguridad, pero no actúo en su defensa.

La senadora Sonia Mateo dijo que entregaba los prevenidos con los cuerpos semidesnudos, como muestra de que no tenían ni un solo rasguño, a fin de que le sea preservada su integridad física.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER