Sergio Carlo responde ataques de sus seguidores sobre su matrimonio

serigio
serigio

Editor Jatnna Valentín

SANTO DOMINGO, RD. El Presentador de televisión Sergio Carlo, no lleva una semana d casado y ya ha sido acusado por las redes sociales diciendo “que su matrimonio es una farsa” y comentarios de los usuarios dudando de su “preferencia sexual”

Sergio Carlo, que se encuentra de luna de miel en Cancún, México envió en su cuenta de instagram al título: “Una farsa”:

“Una farsa es esconderse. Una farsa sería ocultar los sentimientos. Una farsa sería no vivir en plenitud”, dice la primera parte del comentario.

“Pero cuando vibras en las mismas frecuencias que otra persona NUNCA PODRÍA SER MENTIRA. Por esto es que te amo Gaby… Por cosas que provocas en mi que ninguna persona había logrado. Porque desde el día que nos conocimos no he hecho más que ser puro contigo y saber que me amas. Gracias por ser mi musa para mi obra maestra… Tengo los pinceles en la mano para crear el resto de nuestras vidas juntos”.

El comunicador ha sido atacado por la presentadora Mía Cepeda de compartir marido y por muchos comentarios de usuarios en las redes sociales.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER