Acroarte reconocerá a cinco figuras del arte

dfbcd62cd253ed9ea30771881aacac85 300x226
dfbcd62cd253ed9ea30771881aacac85 300x226

Rafael Molina Morillo, Teo Veras, Ivone Haza, Irmgard Despradel y Vanessa Angulo serán las cinco figuras del arte y el entretenimiento que por su trayectoria serán reconocidas durante la celebración del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, que organiza la Asociación de Cronistas de Arteel, a efectuarse el próximo lunes 22 en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

El presidente de Acroarte, el periodista Jorge Ramos C., informó que “el Premio Acroarte al Mérito Periodístico es un reconocimiento que realiza la institución en el marco de la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 165-04 cada 28 de febrero”.

La gala resalta la labor de los comunicadores miembros de la institución y de igual forma rinde homenaje a grandes figuras del arte y la comunicación de la República Dominicana, cuya trayectoria signifique un ejemplo para las nuevas generaciones.

Este año la gala está dedicada al veterano periodista Joseph Cáceres y reconocerá además a los comunicadores Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede Central de Acroarte, y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida, a Luisa Rebeca Valentín, Chino Estrella e Isidro Barros, respectivamente.

Para la selección de los miembros de Acroarte a ser reconocidos, el Comité Ejecutivo toma en cuenta la trayectoria, la ética profesional y los aportes que estos comunicadores han hecho a la sociedad y a la institución a través de la radio, la televisión, la prensa escrita y los medios digitales.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER