Alofoke Music y Bombom Production crean compañía para el manejo exclusivo de DJs

alofoke DJS 2
alofoke DJS 2

Los empresarios artísticos Alofoke Music y Bombom Production crearon una empresa para el manejo y proyección de djs, con el objetivo de trabajar la imagen, mezclas y proyección de estos exponente de la música en general tanto República Dominicana como en el extranjero.

Con la iniciativa de “Alofoke Djs” ambos emprendedores buscan elevar el concepto de los djs elites llevándolos a presentarse en diferentes plazas del mundo debido al auge que han tenido como parte determinante de la propulsión, difusión y promoción de la música de los artistas dentro de la industria.

Para un mejor funcionamiento Alofoke dijo que “Contaremos con plataformas digitales y las tradiciones como la radio y la televisión, un web side y una aplicación exclusiva para teléfonos inteligentes de los djs perteneciente a la empresa que beneficiará el desarrollo de cada uno de estos”.

Debido a la posición de Bombom en Europa y Centroamérica, y de Alofoke en Estados Unidos y a nivel nacional, “Alofoke Djs” se proyecta con buen pie para las metas pautadas por sus realizadores y la elevación de un nuevo mercado nacional a aguas extranjeras.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER