Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Una bala perdida mató a un menor de cinco años, informó la Policía.
Se trata de Kelvin Núñez, quien fue alcanzado por el proyectil cuando jugaba en la galería de la vivienda de sus padres. El hacho ocurrió en la calle Las Mercedes, en el sector Brisas de Guázuma, de Baní.
El menor falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de la capital, según un reporte del periodista Carlos Corporán.





Es que alla se continua viviendo en el cruento y salvaje:”Viejo Oeste”,y prueba de lo que tantas veces he denunciado que muchos militares y policias codiciosos y ambiciosos empedernidos,no han entendido que esa venta de armas de fuego solo pensando en el dinero que recibirian y no en el dano que se hacen ellos mismos y el dano que le infieren a nuestra poblacion dominicana,pues,recientemente denuncie la venta de armas de fuego furtiva por parte de policias y militares desde Jarabacoa hasta el mas recondito de los pueblos de nuestra nacion,y,por eso recientemente pudimos constatar lo que habiamos denunciado por este mismo medio informativo,pues,vimos el descubrimiento de gran cantidad de armas de fuego que un grupo de oficiales llevo de contrabando,pero lo mas triste que esas armas que son vendidas furtivamente llegan a connotados delincuentes,que disparan a diestra y siniestra sin importarles las vidas,como en el caso de ese ninito que murio a causa de un a bala perdida,pero ese tipo de crimenes se repite alla constantemente.