Beto Peláez sale al ruedo musical con “Ella”

beto pelaez 2
beto pelaez 2

El género urbano cuenta con un nuevo exponente. Se trata del joven cantante Beto Peláez quien irrumpe en la industria musical dispuesto a plantar bandera primero en República Dominicana y luego a nivel internacional.

Con una perspectiva muy clara de por dónde quiere llevar su carrera, lanza su primer sencillo titulado “Ella”, un tema enmarcado dentro del género dembow, con efectos electrónicos, y mezclado con un sonido envolvente, que ya se encuentra disponible en todas emisoras urbanas y plataformas digitales.

“Soñaba de que llegara este momento de poderle presentar mi música oficialmente a todos los dominicanos. ‘Ella’ es una canción fresca y bailable, espero que el público la haga suya”, expresa Beto quien vestirá diseños exclusivos de Tony Boga y se perfila desde ya como la nueva revelación internacional de la música urbana.

El video de esta canción que cuenta la historia del propio artista de cómo la mujer puede llegar a seducirle, fue dirigido por Luís Gómez Films y grabado en las instalaciones de la empresa Mercenario Musik, sello disquero que da soporte a su proyecto artístico.

Ella”, escrita por Beto, contó con los arreglos de Eliot el de la Barba y fue producida por Nasa el Arqueólogo de la empresa “The Echo Team”, siendo el primer corte promocional de su álbum discográfico que tiene fecha reservada para julio del 2016.

En Alberto Peláez, como es su nombre real, se aplica la celebre frase “lo que se hereda no se hurta”, pues es hijo del fenecido productor de televisión y comediante Milton Peláez quien influyó en su deseo de ser artista. Beto inició su carera con forma en 2011, siendo parte del dúo “Albert y Jared” donde permaneció tres años y compartieron tarima con grandes talentos dominicanos e internacionales como Jowel y Randy, Farruko, Plan B, Arcángel, entre otros.

El siguiente paso para concretar esta nueva faceta, será su debut oficial el próximo viernes 4 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, en un concierto que tiene en cartelera a los boricuas Jowell y Randy y al también criollo El Súper Nuevo, con quienes además ha grabado feacturing.

IMG_0757

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER