Clarissa Molina regresa a Nuestra Belleza Latina VIP

CLARISSA
CLARISSA

Luego de alzarse como tercera finalista de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina” el pasado año, convertirse en Miss Republica Dominicana Universo y quedar en el Top 10 certamen Miss Universo 2016, Clarissa Molina retorna al popular reality de la cadena Univisión denominado en su décima edición “NBL VIP”.

La noticia la dio a conocer la misma Clarissa mediante un comunicado publicado de su cuenta personal Instagram @clarissamolinaofficial.

Este año, 12 finalistas seleccionadas entre las 99 de temporadas pasadas tendrán la oportunidad de coronarse “Nuestra Belleza” y de paso, unirse al elenco de talentos de la cadena.

El programa se estrenará el 28 de febrero y en país será trasmitido por Telemicro, canal 5,

Aquí el comunicado de Clarissa Molina:

Con mucha alegría les anuncio mi regreso a Nuestra Belleza Latina VIP! Soy una persona abierta a las oportunidades que me da la vida, pues pienso que siempre la mano de Dios ha estado ahí. NBL fue mi escuela y gracias a este Reality, fui conocida ante todos ustedes , sigo siendo la joven que no le teme a los tropiezos, pues he aprendido a levantarme ante las caídas, la joven que cada día se despierta en busca de nuevos horizontes y siempre con miras a poner el nombre de mi país en alto. En este medio las cosas no son tan fáciles. La vida es una carrera de resistencia y no de velocidad donde se aprende a reservar energía para poder sortear las dificultades. En todo lo que he emprendido ustedes siempre han sido mi soporte y mis alas para seguir volando en este viaje que hoy inicia. Cuento con ustedes en esta nueva temporada de@nuestrabellezalatina #NBLvip #NBL10#NBLClarissa @univision”

Related Posts:

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

8 Comentarios

Clic para comentar
  • estoy feliz por ti clarissa y si es la voluntad de dios tu estaras entre las ganadoras, porque tienes una gracia unica y una sencillez enorme que dios te bendiga y para lante

  • te deseamos muchas suerte eres un orgullo para la mujer dominicana y latina, bendiciones

  • Clarisa te apoyamos de aquí república dominicana te amamos y queremos que gane pero recuerda siempre esto Dios primero que todo y das lo mejor de ti :* :*

  • Bendiciones Clarisa, eres muy especial y estoy mas que segura que con la gracias de Dios, obtendremos la corona, te apoyo y creo y confio en tí. Agripina

  • Muchísimas felicidades de aquí de R.D “ERES UN GRAN ORGULLO”te deseamos que siempre te pase todo lo mejor hoy y siempre en tu vida .de “san pedro”

TRA Digital

GRATIS
VER