El dominicano Al Horford es incluido en el juego de Estrellas de la NBA

AH
AH

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- El dominicano Al Horford estará en su cuarto Juego de Estrellas. El delantero de los Atlanta Hawks fue incluido este viernes en el plantel de la Conferencia del Este en sustitución del lesionado Chris Bosh, del Heat de Miami.

La edición 2015 del All Star Game tendrá lugar el próximo domingo en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá. Bosh sufrió una torcedura en una pantorrilla.

El jugador de noveno año en la liga llegó a sus tres ediciones previas por la elección del cuerpo técnico del equipo.

Horford, de 29 años, debutó en el partido que reúne a los principales jugadores de la liga en la edición de 2010 en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, ante una asistencia récord de 108,713.

El hijo de Tito y Arelis Reynoso repitió en la cita de 2011 cuando el choque se jugó en el STAPLES Center de Los Ángeles. Su más reciente visita se produjo en 2015 cuando el choque se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York.

Horford, que podría estar jugando sus últimos partidos con Atlanta a decir por los rumores de cambio, promedia 15.3 puntos y 6.9 rebotes en una temporada en la que ha elevado su número de disparos de tres con 55 aciertos en 162 intentos (34%).

El dos veces campeón de la NCAA con los Gators de Florida será agente libre el verano próximo al completar su contrato de cinco años y US$60 millones.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER