Expulsan de por vida en GL a lanzador dominicano por tercer caso de dopaje

mejia
mejia

Editor Freddy Medrano

NUEVA YORK, Estados Unidos (Tomado de AP).- Jenrry Mejía se convirtió el viernes en el primer pelotero suspendido de por vida bajo el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, luego que el relevista dominicano de los Mets de Nueva York dio positivo por tercera vez de una sustancia para mejorar el rendimiento.

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas informó que Mejía dio positivo de boldenona, un esteroide derivado de la testosterona.

El lanzador de 26 años era cerrador de los Mets antes del 11 de abril, cuando se le suspendió por 80 juegos, luego de arrojar un resultado positivo de estanozolol. Volvió el 12 de julio, apareció en siete encuentros con Nueva York y se le suspendió por 162 compromisos el 28 de julio, tras un resultado positivo de estanozolol y de boldenona.

En noviembre de 2005, los peloteros y los clubes de las mayores acordaron que un tercer resultado positivo en los análisis antidopaje derivaría en una suspensión vitalicia. Ningún jugador había recibido ese castigo bajo el programa de las Grandes Ligas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Unos anos atras,le explicaba a un pariente mio bastante cercano a mi,que yo habia sido un medalliste de beisbol muy destacado en mi pueblo natal de Jarabacoa y la provincia de La Vega,y,que no yuve que recurrir a ningun tipo de esteroides para representar dignamente a mi pueblo y a mi provincia;pues le explique que si el habia visto de cerca como desarrollaban rapidamente su tamano los pollos en las granjas,pues,le dije esto para explicarle por que,dichos pollos desarrollavan sus cuerpos tan rapidamente,y,a seguidas le esplicaba que ese desarrollo lo producian los esteoides,pero,que de la misma manera,al dejar de suministrarles dicho esteroide perdein su desallo con la misma ,rapidez,pero mi pariente hizo caso omiso ,y,por suerte murio,pero,se vio muy grave,on esto quiero decir que ese joven pelotero nuestro,no quiso haceptar su propia realidad con dos oportunidades que les dieron en su organizasacion,y,ahora se perjudico su futuro,y,nos impidio tener otro gran representante en en Las Ligas Mayores,que pena tan triste y profunda,por ese joven que no supo aquilatar las oportunidades que se les brindaron.

TRA Digital

GRATIS
VER