La gran fiesta blanca sobre la playa en Punta Cana “Desalia”

escenario desalia 2016
escenario desalia 2016

Con un impresionante montaje y una cartelera de lujo, el evento de Ron Barceló mantuvo al público eufórico con más de nueve horas de música y baile

Un año más, su noveno, Ron Barceló Desalia confirma por qué es uno de los festivales musicales más esperados, tanto por dominicanos y extranjeros que se trasladan anualmente a la paradisíaca playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, para disfrutar de esta excitante cita.

Se trata de la fiesta de blanco más grande del Caribe, un encuentro cargado de música, espectacular montaje, efectos de luces, innovadores números coreográficos y toda la algarabía de un mar de personas vestidas de impoluto blanco, con el único objetivo de vivir experiencias inolvidables.

Y este año no fue la excepción. Ron Barceló Desalia 2016 prometía y cumplió con creces. Más de 3,000 personas, entre españoles, dominicanos y turistas de otras nacionalidades que se encontraban en la zona, disfrutaron de una cartelera de estrellas que arrancó a las 9:00 de la noche con el novel DJ Kido, seguido del dúo Crush DJ’s, conformado por la productora Katy Sainz (BabyKat) y la modelo Cristina Tosio, quienes brindaron una buena dosis de house y electrónica, con toques de rock, indie, disco y pop.

Ya para las 11:15 de la noche subió a escena la banda Supersubmarina, considerada actualmente como una de las agrupaciones más contundentes del pop independiente español.

Los chicos de Jaén, España, se estrenaron en República Dominicana a tan solo un día del lanzamiento de su más reciente video “Algo que sirva como luz”, perteneciente a su disco “Viento de Cara”, del cual se desprendió prácticamente todo el repertorio que agotaron en Ron Barceló Desalia 2016 y que, a su vez, forma parte de su próxima gira “El Mañana Tour”. De esta manera sonaron temas como: “El mañana”, “Hermética”, ”Ana”, “Hogueras”, entre otros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER