Michael Miguel y Fefita La Grande como reyes del Desfile Nacional de Carnaval

fefita la grande
fefita la grande

Santo Domingo. El presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande fueron elegidos como Rey y Reyna del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, informó este viernes el Ministerio de Cultura.

Mientras que como Rey y Reyna del Carnaval infantil fueron escogidos los payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).

Los seleccionados serán coronados el próximo lunes 8, a las 2 de la tarde, en el programa de Xtremo a Xtremo, que se difunde por Digital 15 de Telemicro, informó Ramón Lachapelle, director de Gestión y el Carnaval.

Lachapelle dijo que el Ministerio de Cultura seleccionó a Michael Miguel y a Fefita La Grande para encabezar el desfile carnavalesco por ser ambos iconos, en sus respectivos roles, del arte popular en República Dominicana.

Ambos eventos son organizados por el Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Identidad Cultural y Ciudadanía y la Dirección de Gestión y Carnaval.
La programación incluye la presentación de los personajes elegidos para la entrega del Premio de Carnaval Felipe Abreu.

El desfile será el 6 de marzo

En informaciones ofrecidas a los medios de comunicación, el Ministerio de Cultura informó que el Desfile Nacional está pautado para el domingo 6 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Malecón de Santo Domingo, República Dominicana, el cual estará presidido por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

Durante la actividad, encabezada por Michael Michael y Fefita La Grande, desfilarán comparsas y personajes carnavalescos representativos de las diversas provincias del país.

showimage.php

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER