Muere uno de los quemados en explosión de planta de gas

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, ubicado en la plaza Ciudad de la Salud, de la avenida Charles de Gaullert, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, dispuso un espacio donde sería atendidos pacientes infectado de la terrible y temida enfermedad ébola. Santo Domingo Norte, República Dominicana Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 10/10/2014

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-Falleció este viernes en el hospital Ney Arias Lora, uno de los quemados tras la explosión en la envasadora Sol Gas.

Se trata de Eddy D’Oleo, quien se dedicaba era taxista. Permanecía desde el martes, dia de la tragedia, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivo del Hospital Ney Arias Lora.

El presidente de la Junta Vecinos Unión y Progreso, Luis Alfredo Arnaud, ofreció la información sobre el deceso.

La envasadora de gas, ubicada en el sector La Esperanza de Los Ríos, permanece cerrada.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Abel Martínez: candidaturas de alcaldes no serán sacrificadas en Navarrete

PRM suspende director municipal de Derrumbadero en San Juan

La italiana Lucia Bronzetti se hace con el título en Rabat

La ucraniana Svitolina derrota a la rusa Blinkova en la final del Estrasburgo

Donald Trump podría estar más cerca de volver a la Casa Blanca

Casi la mitad de la población haitiana padece de hambre según FAO

Putin expulsa de Rusia a cientos de funcionarios alemanes