Papi Sánchez regresa con un nuevo Disco

papi 2
papi 2

Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana el joven artista Papi Sánchez.

Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 11 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merengue con hipo hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.

Las canciones del disco son “Séptimo soltero”, “Remember me”, “Rowdy”, “Give me your love”, “No podemos fingir”, “Wow”, “Te amaré”, “Cristal”, “La misma historia”, “Amor & hip hop”, “Prueba de amor” y “Séptimo soltero”, en otra versión.

En este disco, el número siente de su carrera, se destacan Nelson, líder de Proyecto Uno, con el tema “La misma historia, uno de los más valorados del álbum.

Con “La misma historia”, Papi Sánchez y Nelson Zapata regresan a la radio dominicana, un merengue romántico moderno, el cual se empezó a promocionar en el país enero de este año.

De su lado, Nelson Zapata expresó que en lo adelante retomará su carrera en República Dominicana, debido a que este país siempre le ha dado apoyo y es el momento de volver a la radio y a los conciertos.

Sánchez y Nelson acaban de rodar el vídeo que le dará más soporte a este merengue, audiovisual que se empezará a promover esta misma semana.

Mientras que la canción “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.

Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país.

Todas las canciones son de su autoría, excepto “No podemos”, fingir, la cual es de Vico-C. De todas estas, Papi Sánchez promoverá “Te amaré”, una que va con su estilo que lo dio a conocer en 2004, luego del éxito “Enamórame”.

Papi Sánchez ha estado llevando su música a Francia desde 2006, donde cada año tiene que realizar giras obligatorias. El artista reside desde hace un tiempo en New Jersey.

“Este mi álbum número 7, pero en República Dominicana se conocen solo tres de ellos, pues me he dedicado a proyectarme en Francia, donde el año 2014 tuve 11 semanas número 1 en el top 10 de ese país. El tema promocional del disco que se titula “Te Amaré”, estuvo en el número 8 en Francia y tiene una versión del video en portugués y otra en francés”, dijo el intérprete del éxito “Dilema”.

El video clip del tema “Te amaré” fue rodado en Río de Janeiro, Brasil, por el director Vincent, el mismo que rodó “Danza kuduro”, del reguetonero Don Omar. Mientras que el vídeo del mismo tema para Latinoamérica fue rodado en Las Terrenas, República Dominicana.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER