Ricky Martin: “No tengo secreto ni tengo nada que ocultar”

LUZ
LUZ

Santo Domingo, RD.- El astro de la música latina, Ricky Martin, conversa en exclusiva con Luz García en una salpicada entrevista donde el cantante exhorta al público a prepararse para lo que traerá en su concierto de Altos de Chavón, en un encuentro que será transmitido este sábado 6 de febrero a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“Yo lo único que tengo que decir es que se preparen porque lo que les tengo puesto es escena es tremendo carnaval, obviamente vamos a recordar los viejos tiempos, cantando todas esas baladas corta venas que ustedes han hecho éxito y por supuesto esa fusión de ritmos caribeños que he llevado a diferentes lugares del mundo” dijo el interprete de “Livin, la vida loca”.

Define sus conciertos como una fiesta artística, llena catarsis y purificación, donde lo único que quiere es que la gente sean ellos mismos, que se quiten las mascaras y puedan decir que no les importa el qué dirán con tal de pasarla bien.

“Yo no tengo secretos y no oculto nada, a estas alturas de mi vida soy muy transparente y cuando tenga algo que confirmar las redes sociales hablarán por sí solas”, respondió Ricky al ser cuestionado sobre si se encuentra sentimentalmente sólo.

El artista de 44 años, dijo que no le teme a la vejez ni a la muerte y argumenta que son procesos naturales de la vida que hay que enfrentar, por lo que no les tema.

Sobre su rol como padre enfatizo que sus hijos son su fortaleza y desea para ellos que sean felices, que tengan una identidad fortalecida y que estén contentos con quienes son, “para mí no hay nada más especial que llegar a casa y ver a mis hijos y que ellos le digan que me aman”, expresa.

FullSizeRender

Los tatuajes de su cuerpo son un reflejo de sus convicciones espirituales y el ídolo latino hace referencia a su crecimiento emocional y espiritual estableciendo que su religión va más allá de una ley creada por hombres y se manifiesta creyente del infinito del cosmo.

Tópicos como su deseo de incursionar en el cine como director así como su papel de productor del grupo ganador “La Banda”, el reality show de competencia musical de la Cadena Univisión, serán abordados es ésta interesante y distinguida entrevista que podrá disfrutarse éste sábado a través de Antena Latina, canal 7.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER