Bancos cerrarán desde el jueves al mediodía hasta el lunes

banquitos
banquitos

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- La mayoría de las instituciones del sector público y privado laborarán hasta el mediodía de este Jueves Santo con motivo del feriado de la Semana Mayor que concluirá el próximo domingo, Día de Resurrección.

Las entidades del Estado Dominicano estarán abiertas al público hasta las 12 del mediodía de este jueves, para reiniciar sus actividades normales el próximo lunes 28 de los corrientes.

La mayoría de los bancos y entidades financieras anunciaron por distintas vías que estarán abiertas al público este jueves hasta las 12, salvo algunas sucursales localizadas en establecimientos como plazas y supermercados que laborarán con un horario especial los días viernes, sábado y domingo.

Las empresas del sector privado estarán laborando hasta las seis de la tarde de este jueves para volver a funcionar el próximo lunes 28.

Por el feriado de la Semana Santa, están suspendidas las clases en las escuelas y liceos públicos, así como en los colegios privados y universidades.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER