Becrazy Estrena Nuevo Sencillo y Video Clip

2 2
2 2

La agrupación BeCrazy, lanza su nuevo sencillo “Ella lo Baila Sola”, una fusión latina contemporánea, de la autoría de su líder vocalista y Director, León Yamil, quien nos cuenta que “la canción busca poner en alto, quizás de manera sublime, la belleza que tiene la independencia de la mujer segura de sí.

Cuenta con un ritmo bien fresco, logrado con una fusión entre reggaetón y el Latin, con elementos de percusión muy interesantes, que dan mucho movimiento y fuerza al tema, sin dejar de lado la instrumentación que marca nuestro sello“.

Colocado ya en los medios de difusión “Ella lo Baila Sola” “es un tema que pide fiesta de inmediato, inspirada en la actitud que proyecta la mujer actual cuando baila en los bonches y discotecas, esas que se dejan llevar por la música, que bailan solas en sus casas en medio de sus quehaceres, en el vehículo, oficina o cualquier lugar de trabajo, en tapones, con sus amigas, lo cual es común en las fiestas donde a veces los jóvenes son más tímidos para bailar con ellas” expresan los chicos de la banda BeCrazy.

2 (2)

“Ella lo baila sola” ha sido lanzado simultáneamente en las redes sociales junto a un video clip donde la modelo y presentadora venezolana Ana Carmen León es la actriz principal, y cuya dirección y producción recae sobre Jochy Fersobe, quien logra recrear un bonche casual en un ambiente de murales urbanos de mucho colorido, pintados por reconocidos artistas dominicanos en una avenida de nuestra ciudad, y que proyecta mucha alegría y atractivos movimientos. El estilismo fue dirigido por Iván Padilla.

3 (2)

Estos jóvenes además nos cuentan que se tomaron un tiempo en observar el efecto que causaba “Ella lo baila sola” entre sus cercanos al escucharlo, y entienden que lograron lo que buscaban, por lo que están confiados en que este tema es un nuevo paso de la banda que la gente disfrutará mucho.

1 (1)

BeCrazy se mantiene en una constante innovación, con una agenda bastante apretada, gracias a su enfoque en la calidad musical y cuidado que mantienen en sus letras.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER