Belkys Concepción estrena vídeo clip de la Plata

IMG 20160301 WA0005
IMG 20160301 WA0005

Un divertido videoclip realizado en Barranquilla, Colombia, acaba de lanzar la artista dominicana Belkis Concepción y su orquesta femenina Las Estrellas del Merengue.

Se trata del vallenato LA PLATA (de la autoría del colombiano Calixto Ochoa y que grabó con éxito el cantautor Diomedes Díaz) fue llevado al merengue por 14 talentosas jóvenes bajo la batuta de Concepción.

Este tema, con arreglos del músico barranquillero Nemo Castro, hará parte de la producción que alista dicha agrupación para medianos de 2016.

El video fue producido por Eduardo Ortega y tiene como hilo conductor dos épocas: la década de los 80 cuando Belkis iniciaba su carrera musical, hasta llegar a la actual. A través de una combinación de elementos visuales, cambio de escenario, de vestuario y la participación de personajes como el reconocido narrador deportivo Marcos Pérez y el popular ‘Cantinflas’ del Carnaval de Barranquilla, recrean la letra de esta alegre canción.

El tema LA PLATA lo estrenó Belkis Concepción y su orquesta ante más de 15 mil espectadores que asistieron al Festival de Orquestas en el Estadio Romelio Matínez en febrero de 2016. Y sigue recibiendo la aceptación de la radio colombiana

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER