Brugal vuelve a ser protagonista de las Vacaciones de primavera

De la Ghetto
De la Ghetto

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, será uno de los protagonistas de las vacaciones de primavera 2016 en España, la Florida, República Dominicana y en las principales capitales del mundo.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, compartió los planes que tiene en el país uno de los destilados más admirados del mundo, entre los que destacan dos conciertos de Arcángel y De La Ghetto, en Las Terrenas y Punta Cana, los días 25 y 26 de marzo.

“Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Arcángel y De la Ghetto son actualmente dos grandes favoritos y volverán a reunirse, esta vez en suelo dominicano, para ponerle ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Heidi Pineda.

Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, siempre ha reconocido con orgullo su origen dominicano, y ha sido una figura muy influyente en el género del reggaetón. Su nuevo disco con canciones totalmente inéditas, que está pautado para salir este año, se llamará “Historias de un Capricornio”. De esta producción sale su primer sencillo “Tu cuerpo me hace bien”, que debutó #32 en Latin Rhythm Airplay.

Arcángel, además se encuentra trabajando como productor ejecutivo de “Los Favoritos”, proyecto que contará con aproximadamente 18 a 20 temas, y será una colaboración entre la vieja y la nueva generación del género, incluyendo a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Ñejo Flow, Farruko, J Álvarez, Wisin y otros.

arcangel30308

Las Vacaciones Brugal tendrán varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el este del país, en Playa Soles, Punta Cana, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocarán Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentará un concierto del Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.

“En estas vacaciones, además de compartir alegría, promoveremos el consumo responsable. Para que nuestras fiestas sean exactamente las que los jóvenes desean disfrutar, queremos invitarlos a consumir con moderación”, concluyó Heidi Pineda.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER