Carlos Sánchez en Política

foto carlos sanchez
foto carlos sanchez

Los domingos 10 y 17 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Carlos Sánchez regresa al ruedo con dos shows dedicados a la política, aprovechando el momento que vive el país de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Para tales fines arma una propuesta que subirá a escena los domingos 10 y 17 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, que pretende utilizar los recursos que da la política vernácula para articular un show nuevo que haga reirá hasta más no poder a la concurrencia.

Bajo el nombre “Carlos Sánchez en Política”, el “Rey del Stand Up Comedy” viene con una propuesta novedosa por demás que ratificará su liderazgo en el humor dominicano donde ocupa uno de los lugares de privilegio, gracias a los exitosos shows que viene haciendo.

Decir Carlos Sánchez es sinónimo de perseverancia, si tomamos en cuenta que tras su aparición en los escenarios dominicanos, trece años atrás, su estilo de hacer humor era poco comprendido, y en más de una ocasión tuvo que enfrentar públicos difíciles.

Pero gracias a esas experiencias hoy en día es el humorista más taquillero verificable en los shows a casa llena que semana tras semana y por un mes tuvo en Hard Rock Café Blue Mall, donde fue visto por más de dos mil personas con su show “Criando Carajitos”.

Anteriormente hizo lo propio con cuatro funciones a casa llena de su show “Carlos Sánchez, Desenchuflao”, que logró incluso una nominación a los premios Soberano como mejor Show de Humor”, además de catapultar al comediante a la categoría de Humorista del Año.

Las boletas para ver el show “Carlos Sánchez en Política”, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café SD Blue Mall.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER