Cristina Liriano se une al staff de Aquí está el merengue

CRISTINA
CRISTINA

A partir de este sábado la periodista Cristina Liriano se une al staff de “Aquí está el merengue”, programa radial dirigido al rescate de nuestro ritmo autóctono, brindando la oportunidad a nuevos talentos que no encuentran el apoyo radial.

Aquí está el merengue se transmite cada sábado, de 8:00 a 11:00 de la mañana, por Rumba 98.5, bajo la producción del periodista Fausto Polanco, compartiendo la conducción las comunicadoras Evelyn Estrella y Angélica Castillo.

Cristina Liriano es una destacada periodista de arte y espectáculos que se inició en el periodismo a finales de los 90 en el desparecido diario La Nación. Desde 2002 es sub-editora de Espectáculos del periódico EL DÍA y además fue secretaria general de Acroarte en la gestión de José Antonio Aybar en el período 2013-1015. También es co-propietaria del periódico digital MASVIP, número uno en espectáculos en el país.

“Nos llena de satisfacción contar con la entrada de Cristina Liriano, una persona con mucho criterio y basto conocimiento sobre el merengue y el arte y el espectáculo” ,dijo Polanco.

El programa Aquí está el merengue ha logrado un gran repunte en tan solo seis meses, debido a la producción del mismo y gracias a las secciones “Así nació este merengue”, Esto usted no lo sabía”, “La entrevista de la semana”, “Usted lo vio en vivo en El show del mediodía”, además de comentarios de los acontecimientos más reciente del arte y espectáculos nacional e internacional.

Sobre la sección Así nació este merengue, Polanco explicó esta ha sido una de las más comentada, debido a que son los propios autores de esos grandes merengues quienes cuentas las historias de cómo los escribieron. Luego es pautado el merengue del que se está hablando para que el público compare la historia que ha contado su autor.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER